Evento en el desierto de Marruecos solo para mujeres

El Desert Women Summit reunió el pasado mes de mayo a 200 mujeres que, con la excusa de pasar dos días de «crecimiento personal y profesional a través de actividades, conferencias y workshops temáticos» -según reza en la web-, tuvieron la oportunidad de entrar en contacto entre ellas y aprender de sí mismas y de las demás, durante unas jornadas enriquecedoras en pleno desierto del Sáhara.

Aventura, yoga, talleres, meditación, cuidado personal, fitness… son los platos fuertes de esta experiencia, acompañados de regalos y detalles diarios para todas las participantes. Comida típica marroquí, piscina, caminatas a pie y en camellos, masajes, danza y mucho más esperan el año que viene a las interesadas. Para 2020, además, la experiencia se amplía a 4 días (del 4 al 7 de junio).

Me parece una oportunidad única para conocer a mujeres interesantes: emprendedoras, aventureras, artistas… en un entorno irrepetible e inolvidable. Como dice en su página: se trata de «una aventura 100 % diseñada para inspirar y ayudar a mujeres» en un ambiente de sororidad.

Este año, el precio por dos días ha sido a partir de los 895 euros, desconozco el coste que tendrá el año que viene, pero os podéis apuntar en la «lista de interesadas» de la web del evento para estar al tanto de todas las novedades.

Deja un comentario