Relax y lujo exótico en Bali

¿Te apetecen unos días de relajación y lujo exótico en Bali? ¿Una semana a tu aire, dejándote mimar en un paradisíaco rincón del mundo?

Entonces tu mejor opción se llama Bliss Sanctuary For Women (santuario de felicidad para mujeres): un retiro solo para mujeres (no se admiten niños ni parejas) en la isla de Bali, disfrutando de todo tipo de manjares y tratamientos wellness rodeada de maravillosos jardines tropicales.

Pero no solo eso: también puedes visitar los alrededores, conocer la cultura local, visitar las tiendas, los monumentos… Tú decides y organizas tu tiempo como quieras: los anfitriones del establecimiento están solo para servirte hasta en los pensamientos. No suena mal, ¿verdad?

Disponen de tres villas para 6 personas como máximo en cada una (adiós a la masificación) y sus habitaciones tienen mosquiteras para las camas, aire acondicionado, baño con jabones caseros…

Ofrecen 16 paquetes distintos, según tus preferencias, y actividades variadas como fitness, meditación, surf, yoga, spa…

Los precios de los paquetes rondan los 3500 dólares australianos (unos 2150 euros) como mínimo. Es caro, sí, pero una vez en la vida…

Os dejo el enlace por si os interesa.

Deja un comentario