Wyoming celebra el Año de las Mujeres

En 2019, el estado de Wyoming celebra el 150 aniversario del sufragio femenino con el llamado «Año de las Mujeres de Wyoming».

La primera mujer que votó en el mundo lo hizo en la pequeña ciudad de Laroming, Wyoming, 50 años antes de que las mujeres pudieran votar en el resto del país.

La primera mujer gobernadora fue elegida en Wyoming y la primera mujer de la nación en ser nombrada para un cargo público se hizo en South Pass City, Wyoming.

Wyoming es también el hogar de las primeras juezas, la primera alguacil del mundo y la primera ciudad que fue gobernada completamente por mujeres.

Debido a todos estos antecedentes, no es de extrañar que la mujer tenga una gran importancia en este estado y que se celebre esta significativa efeméride.

Con este motivo, las mujeres pueden apuntarse a algunas actividades al aire libre pensadas por y para ellas, por ejemplo:

1. Hacer senderismo entre montañas, glaciares, bosques y prados en el Cirque of the Towers.

Se trata de una actividad de 5 días que requiere una buena forma física (las participantes han de poder cargar cada día con una mochila que puede ir desde los 13 hasta los 18 kg de peso, según indican) y en la que se alcanzarán altitudes de más de 3000 metros sobre el nivel del mar.

Fechas disponibles: 15, 22 y 29 de agosto

Precio: 795 dólares americanos (unos 705 euros)

Más información e inscripciones en este enlace

2. Women’s wellness trip

Caballos, naturaleza y relajación en las Montañas Wind River. ¿Qué os parece?

Ellos proporcionan los caballos, además del equipo de campamento, y ofrecen a las participantes comidas nutritivas, personal cualificado y maestros de yoga certificados.

Fechas disponibles en junio, julio y agosto

Precio alrededor de 2000 dólares por persona

Está limitado a unos 12 participantes por viaje.

Más información y reservas en este enlace

3. Más naturaleza, caballos y relajación en el Bosque Nacional Shoshone

También ofrecen senderismo, pesca, baños en arroyos de montaña, meditación, comida deliciosa preparada por el chef del campamento… Pero debéis llevar vuestros propios sacos de dormir y equipos de pesca.

Adaptado a todos los niveles de meditación, yoga y equitación.

Duración: 5 días

Precio: 1700 dólares por persona (unos 1500 euros), todo incluido

Más información y reservas en este enlace

¿Os seduce alguna de estas propuestas? Espero vuestros comentarios.

Deja un comentario